Tablón de anuncios
Las energías renovables como opción viable para el desarrollo local y el medio ambiente
  •  Carrican@s,  

     

    Como ya os informamos, la Asociación de Vecinos "Cárrica" realizó su aportación a la redacción del Plan Estratégico de Desarrollo Rural, realizada por el Grupo de Acción Local Castellón Sur 14-20, al que está adhesionada como entidad civil y es miembro de la mesa sectorial de Cultura y Calidad de Vida.

     

    El próximo miércoles 5 de julio a las 18.00h acogemos en Cárrica la reunión de trabajo denominada “Las energías renovables como opción viable para el desarrollo local y el medio ambiente”. Tras la reunión de Soneja, en la que se debatió cuales son las mejores opciones para nuestros municipios y cual debe de ser la línea de trabajo del G.A.L., trataremos de coordinar las iniciativas y propuestas, canalizándolas a través de Ayuntamientos y Mancomunidad del Alto Palancia, hacia la Generalitat Valenciana.

     

    La reunión, de carácter abierto y participativo, tendrá lugar en el salón del Edificio Rascaña, sede de la Asociación de Vecinos “Cárrica” (Crta. Algimia, S/N 12.414 Peñalva). Adjunto encontrareis el cartel de la jornada para que también podáis difundirlo.

     

    Esperamos contar con la participación de tod@s vosotr@s; el grupo de Acción Local Castellón Sur 14-20 está creado para trabajar por la mejora de nuestros municipios, gestionando eficientemente fondos europeos y por ello seguimos el calendario de reuniones, para avanzar cuales deben ser las líneas de desarrollo principales, con la máxima del desarrollo rural y generar empleo sostenible de calidad en la comarca del Alto Palancia.

     

    Asociación de Vecinos “Cárrica”

     

    aavv@carrica.es

    www.carrica.es

    www.facebook.com/carrica.dinamita

     

Asamblea AVELA Carrica 2016 Entidad Local Menor
  • © Asociación de Vecinos de Cárrica