Tablón de anuncios
Escrito presentado en el Ayuntamiento de Segorbe referente a construccion de caseta en C/ Geldo
  •      Escrito presentado en el Ayuntamiento de Segorbe en fecha 18-09-08, relativo a denuncia efectuada por la Asociación en relación a construcción de caseta y colocacion de valla en la calle Geldo, lindante con el ambulatorio.
Escrito presentado en el Ayuntamiento de Segorbe relativo a diversas cuestiones
  •      Escrito presentado en el Ayuntamiento de Segorbe en fecha 18-09-08, relativo a las alegaciones presentadas por la Asociación de Vecinos en relación al nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Segorbe, y otras cuestiones, como la colocación de bancos en el pueblo, reuniones con la Alcaldesa pedánea, etc.
Contestación del Ayuntamiento a los escrito arriba citados
  • Adjuntamos la contestación por escrito del Ayuntamiento de Segorbe, a los escritos arriba citados presentados por esta Asociación. En dicho escrito se puede ver el carácter democrático y las ganas de trabajar y de solucionar los problemas que tiene nuestra pedanía por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe. En cuatro líneas se remiten a una reunión que montaron un jueves en pleno verano, la gente de vacaciones, y sin previo aviso, de esa forma sabían que la mayoría de carricanos no iban a acudir, como así ocurrió  y todo iba a ser un paseo militar. HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA...
  • © Asociación de Vecinos de Cárrica